Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
mi blog en espanol
18 décembre 2015

6 . Una amiga para la vida

 

famille 277CIMG6756-1IMG_1900CIMG6824 - CopieCIMG6965 Doha Ines y Sara

 

 

Mi mejor amiga se llama Doha .Es alta y delgada . Tiene el pelo muy largo , rizado y moreno . Sus ojos son marrónes . No lleva gafas . Desde luego es muy guapa .Tiene trece años y su cumpleaños es el doce de junio .

Compatímos mismo gusta . Se gusta dibujar y cocinar y también yo . Como mi , Doha es creativa y dibuja muy bien .Tiene una voz increíble mientras que mi no .

Pero Doha vive lejos de mi .Vivo en Compiègne en Francia mientras que Doha vive en Merrbeek , en Bélgica . Pues os vemos muy raramente y es muy triste . Me encanda cuando vemos en el vacaciones de verano . A veces hago mi cumpleaños con ella por que me cumpleaños es  el once de agosto . A menudo cuando vemos ,  hagemos salidas . Por ejemplo salimos en París , a la playa , en parque de atracciones …         

    

 

 

                                                                          

                                                

 Sans

                                                                                                    

 

 

Publicité
Publicité
Commentaires
mi blog en espanol
Publicité
Archives
Publicité