Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
mi blog en espanol
16 décembre 2015

1. Me presento :

                      

 20151216_184019-1

Pet

¡ Hola ! Me llamo Sara .Mis apellidos son Chiboub y Jamal .Vivo en Francia en Compiègne en la calle Jean-Brachard , número cuatro . Tengo catorce años. Soy una alumna de Jacques Monod de cuarto de E.S.O . Jacques Monod se situa en el centro de la ciudad , en la calle Saint- Lazare , número uno .

Soy alta y delgada .Tengo el pelo , rizado , largo y moreno .Mis ojos son marrónes y llevo gafas .Penso que soy una chica muy creativa y seria por que me gusta mucho dibujar y crear . Soy atenta y discreta en la clase pero soy también una chica impaciente .Mi estación preferida es el verano por que hace calor , es la período que voy a Marruecos y  es mi cumple .Mi cumple es el once de agosto . Me encantan mucho las mascotas pero no tengo mascota .

Tengo una gemela , una hermana y un hermano . Mi gemela se llama Ines , tiene también catorce años .Mi hermana se llama Hajar ,tiene ocho años y mi hermano se llama Rayan , tiene seis años .Mis padres se llaman Mina y Khalid .Mi madre tiene cuarenta años y mi padre tiene cuarenta y seis años.

                       

 

Publicité
Publicité
Commentaires
mi blog en espanol
Publicité
Archives
Publicité