Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
mi blog en espanol
16 décembre 2015

3. Mi clase :

20151216_182736


En mi clase somos veintiséis alumnos . Hay más chicas que chicos por que hay soló once chicos mientras que hay quince  chicas .De más me entendo mucho con la clase . En particular con Ines ,  Yasmine , Ania y Eléa . Ines está a veces a lado de mi . Por ejemplo estoy a lado de Ines en sociales ,música y E.P.V . Mientras que Eléa                                       ¡Es mi !            está a lado de mi que en inglés.                                                                                        

Tengo doce profesores en mi clase . Mis profesores son a veces muy simpáticos pero a veces son también mucho autoritarios  . Me gusta cuando profesores son amables , buenos , comprensivos pero también estrictos .

Por ejemplo mi profesor de E.P.V , la señora Bertolini es muy paciente mientras que mi profesor de lenguaje es muy impaciente . La señora Bertolini quiere que seamos creativos y que estemos atentos . Pues es una de me preferida asignaturas por que soy original , creativa y  me encanta dibujar .

La señora Chesnais enseña física y química . Quiere  que seamos serios y que hagamos nuestros deberes . Yo , hago siempre mejor posible pues no tengo dificultad en clase .

Mi profesor de matemáticas es la señora Marechal . Quiere siempre que no utilizemos la calculadora y seamos serios como ella . Escucho sus consejos por que quiero tener sobresaliente . Es por que me gusta mucho matemáticas .

Ningún profesor quiere que llevemos un chándal salvo el profesor de deporte , la señora Blanchard .

La señora Venault es la profesora de música , quiere que aprendamos la lección y quiere también que tratemos de cantar delante la clase  .

La señora Decaux es la profesora de lenguaje y la tutora . No quiere que  hagamos falta de ortografía : quiere que practiquemos  para las dictados .

Los profesores de lenguas quieren que hablemos y escuchemos lengua.

Tengo buenas notas en todos asignaturas por que escucho las exigencias de profesores y hago siempre mis deberes . Tengo sobresaliente en física y química , matemáticas , E.P.V y en música pero tengo notable en inglés euro y deporte . Pues penso que soy una chica lista y agradable .

Publicité
Publicité
Commentaires
mi blog en espanol
Publicité
Archives
Publicité